ENCUENTRO ARCO IRIS INTERNACIONAL EN BARRIOS DE LUNA (LEON-ASTURIAS-GALICIA-)

Paz, amor, libertad, felicidad a todo el planeta! Ya magnetizando el "Internacional Rainbow ", el encuentro Arco Iris internacional en un valle de Luna, por las montañas de León, ( entre la sierra roja y la blanca). Situado al norte de la península ibérica , arriba del mapa español en la comunidad autónoma de Castilla y León, approx. a 25 km al norte de la ciudad de León están las montañas hermosas, piedras misteriosas... . Esto es cerca de la frontera de las regiones de Galicia y Asturias.

Las dirección del lugar del encuentro esta entre la aldea Abelgas de Luna y Mallo de Luna, en un hermoso valle de majestuosas cordilleras. El Rainbow será a pocos km al norte del pueblo en la "Laguera". Este área circundante se llama asi por el Agua! Un buen signo de la abundancia que podemos esperar! A poca distancia de la reunión esta un río , un regato precioso...

El éxito de la aventura de exploradoración fue realizado por un pequeño grupo, la comitiva de Ñanku, entre la tripulación Gianji, Anna, Ivan, Alex, agradable compañía, llena de energía! Gracias a la ayuda de la población local de Matavernero y a la Red de Arte Planetaria.

Un hermoso lugar con plena abundancia se encontró sincrónicamente, con el permiso y la cálida acogida de los agricultores, Mellu y su esposa, los propietarios de los terrenos. Ellos comprenden que un "grupo semilla" tiene que ir a preparar el espacio, la construcción de cocinas, compostoilet, aseos, es decir cavar pozos,hacer unas piscinas de agua, etc... Si quieres ir a ayudar con esto, hay mucho trabajo que hacer! y Comenzaremos a finales de la Luna Espectral ( finales de Mayo).

Comienza oficialmente en la Luna Cristal (1 de junio), creciendo la fiesta y celebración con la luna llena que se va llenado de luz y alegría el dia 20 de la Luna Cristal (el 18 de junio)!

Si viene antes de esta fecha, a finales de mayo..., dispuestos a trabajar, el que llegue, sea bienvenido!Por favor, consulte a continuación para lo que hay que llevar, qué no llevar, etc. En mayo amor nos guía en nuestro camino, y todos podemos ser llenados con bendiciones de la Pachamana!

En servicio a la Madre Tierra

Guerrero Planetario amarillo y Espejo Galáctico blanco

Jaya e Ivan


Este carta esta vinculada a la Red de Arte Planetaria Nodo Xochipilli :
Aventura "Origen-arco-iris" que focaliza y recibe este encuentro Arco iris con los brazoa abiertos en los montes de León.